Deportes

Confirma Austin Wynns asistencia a pretemporada.

today10/03/2022

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 8 de marzo del 2022 

El receptor Austin Wynns confirmó su participación en la pretemporada de Toros de Tijuana que arrancará el 20 de marzo en el estadio Chevron. 

El estelar cátcher de treinta años de edad jugó tres campañas en la “Gran Carpa” del 2018 al 2021, todas con Orioles de Baltimore. Fue compañero de equipo de Manny Barreda, con quien hizo batería en el duelo del 11 de septiembre, durante el segundo juego de una doble cartelera contra Azulejos de Toronto en Camden Yards. 

Originario de San Diego, California, Wynns comunicó que se presentará desde el primer día de los entrenamientos para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el manejador Homar Rojas y el coach de receptores Carlos Hernández. 

Será la primera incursión en la pelota mexicana para el bateador derecho, aunque ha participado en el béisbol invernal dominicano con dos temporadas registradas en la alineación de Toros del Este. 

Robert Austin Wynns nació el 10 de diciembre de 1990 y 23 años después fue tomado por Orioles de Baltimore en el draft del 2013 luego de egresar de la Universidad Estatal de California en Fresno y su debut en Grandes Ligas fue el 5 de junio del 2018 en un duelo contra Mets de Nueva York. 

En su carrera ha visto acción en 115 juegos y acumula nueve cuadrangulares con treinta carreras empujadas. 

Con esta confirmación, Toros de Tijuana sigue fortaleciendo su roster en busca del bicampeonato en la próxima temporada de la LMB que iniciará el jueves 21 de abril en el estadio Chevron. 

AUSTIN WYNNS 

Fecha de Nacimiento:    10 de diciembre de 1990 

Lugar de nacimiento:     San Diego, California 

Posición:                             Receptor 

Batea:                                  Derecho 

Lanza:                                   Derecho 

Número:                             61 

Debut MLB:                        2018 

Equipos MLB:                    Orioles 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Conmemoró el Trompo día de mujer con charlas de emprendimiento y arte.

Tijuana, Baja California. - (9 de marzo de 2022) La tarde del Día de la Mujer fue momento para conectar la realidad del género a dos periodos históricos: presente y pasado, en campos de impulso donde sobresalir contra las diferencias sociales y roles establecidos, es parte de la reflexión que dejaron las Charlas en Línea, llevadas en plataforma digital por El Trompo, Museo Interactivo Tijuana. Mujeres emprendiendo en la Frontera […]

today10/03/2022 1


0%