Baja California

  Regresa condición Santa Ana este jueves a la ciudad: Protección Civil

today17/02/2022 2 5

Background
share close

Tijuana, Baja California, 17 de febrero de 2022.- Después de tener una noche y mañana frías, este jueves regresará una Condición Santa Ana con un incremento en las temperaturas locales, así como bajos niveles de humedad relativa y vientos de leves a moderados, dio a conocer la Dirección Municipal de Protección Civil. 

De acuerdo con el reporte meteorológico durante el día se mantendrán condiciones templadas por los días, mientras que por las noches y mañanas prevalecerá un ambiente frío lo que resta de esta semana.

Mientras que para inicios de la siguiente semana los modelos meteorológicos indican de una ligera posibilidad de algunas precipitaciones a partir del lunes, mismas que podrían extenderse hasta el miércoles. 

Para este jueves y viernes se esperan condiciones similares, con temperaturas máximas de 21 grados centígrados, mientras que las mínimas se estiman en 8 grados; el sábado las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 8 grados centígrados. 

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la población mantenerse informada de la condición climática, para tomar las debidas previsiones ante cualquier cambio significativo en las temperaturas, así mismo, como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil, y Bomberos.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Reitera AMLO respaldo a Gobierno de Marina Del Pilar.

TIJUANA. - El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó Baja California este jueves en el arranque de su gira por estados del norte del país, y encabezó diversas actividades orientadas a fortalecer las acciones federales en la entidad, así como la coordinación con la administración que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda. Sobre la mandataria, el Presidente sostuvo que está haciendo un trabajo apegado a diversos […]

today17/02/2022


0%