Tendencia

«Marry Me» la película de Jennifer Lopez y Maluma.

today15/02/2022 2

Background
share close

El pasado 11 de febrero del 2022 se lanzó ala gran pantalla el nuevo proyecto de Jennifer Lopez y Maluma “Marry Me” 

Maluma quien hace su debut como actor y quien prometió revolucionar el panorama cinematográfico, el cantante colombiano interpretará a Bastian, la pareja de Kat Valdez, un exitoso artista ganador de Grammy, quien en esta cinta tomará el rol de rompecorazones.

Recientemente, la estrella musical Maluma, se había sumergido en el cine dando voz a uno de los personajes de ‘Encanto’, la nueva película de Disney. Mas sin embargo, el colombiano no ha tenido suficiente y  nos sorprende adentrándose en el papel de Bastian en ‘Marry Me’.

Cásate conmigo trata de que la Famosisima Jennyfer Lopez  «Kat Valdez» es una super estrella al igual que Maluma «Bastian» los dos son un icono de la música y quieren casarse en directo en una ceremonia acompañados de millones de fans. Pero minutos antes de la boda, Kat se enterera que Bastian la engaña con su asistente, de manera repentina e impulsiva la famosa Kat elige a una persona del público para casarse, con el fin de que la boda no se cancelara, al cual elige a Owen Wilson.

«Charlie Gilbert» un profesor de matemáticas divorciado, él asistió al evento puesto que su mejor amiga y su hija lo animaron a ir sin saber qué sería el futuro marido de la reconocida Kat.

El interprete de “Cositas de la USA” sencillo que tiene más de 7 millones de reproducciones, se estará presentando este  próximo 28 de Mayo en la Plaza Monumental Tijuana , la venta de boletos en línea es en: www.compratusboletos.com

A partir de este 17 de febrero la venta de boletos en taquilla será en Hotel Real Inn. 

Por: Brenda Matamoros.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Alerta Protección Civil por cambios drásticos en la temperatura.

Tijuana, Baja California, 15 de febrero de 2022.- Después de pasar por una semana con clima cálido, atípica para esta temporada del año, a partir de este martes se refleja un drástico descenso en la temperatura, con nublados y posibilidades de lluvia en Tijuana. De acuerdo con el reporte climatológico de la Dirección Municipal de Protección Civil (PC), este día aumentó la humedad relativa misma que género un descenso significativo […]

today15/02/2022 2


0%