Baja California

Nombran Fiscal Especial para casos de periodistas asesinados.

today26/01/2022 1 5

Background
share close

La gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila nombró al abogado Atalo Machado, fiscal especial para esclarecer los asesinatos de los periodistas Margarito Martínez Esquivel y Lourdes Maldonado López.

La jefa del Ejecutivo hizo el anuncio durante la conferencia de prensa conocida como La Mañanera de Baja California y agregó sin dar fechas que espera resultados.

Atalo Machado es de Mexicali y ha trabajado en la Fiscalīa desde 2012.

En tanto autoridades dieron a conocer que aparecieron narcomantas donde acusan a un narcomenudista del asesinato de Margarito Martínez .

Por otra parte el abogado de Lourdes Maldonado, Eduardo Pérez Castro afirmó que teme por su vida y la seguridad de su familia y saldría del país debido a lo incierto del tema.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Continúan los descuentos por pronto pago del impuesto predial.

Tijuana, Baja California, 26 de enero de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, invita a los ciudadanos a seguir aprovechando los descuentos por pronto pago del Impuesto Predial, recordando que durante los días que restan del mes de enero, el descuento es del 12 por ciento o del 15 por ciento si realizan su pago en línea. Raymundo Vega Andrade, tesorero municipal, señaló […]

today26/01/2022 1


0%