Echará chispas pretemporada de Toros con Steven Moya.

Escrito por el 07/01/2022

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de enero del 2021 – Toros de Tijuana echará chispas desde la pretemporada con la presencia de más talento de Grandes Ligas en la figura de Steven Moya, quien buscará aportar a la “Misión Bicampeonato” con el conjunto fronterizo.

Moya es un jardinero de treinta años de edad y que alcanzó la “Gran Carpa” con Tigres de Detroit para jugar tres temporadas del 2014 al 2016. En su carrera vio acción en 51 juegos para 31 imparables, cinco de ellos cuadrangulares y doce carreras producidas.

Su debut en el “Big Show” se registró el 1 de septiembre del 2014 en un duelo contra Indios de Cleveland en Progressive Field, donde entró a batear de emergente por Torii Hunter y conectó imparable en su aparición contra la serpentina del relevista Austin Adams.

Moya nació en Puerto Rico pero creció en República Dominicana donde ha sido una habitual con Toros del Este, mientras que en Japón ha participado con Dragons de Chunichi y Buffaloes de Orix.

En su historial como profesional, el bateador zurdo acumula 213 cañonazos de vuelta entera.

Inicia el año y Toros de Tijuana se sigue fortaleciendo en busca del bicampeonato en la temporada 2022 de LMB que iniciará el jueves 21 de abril en el estadio Chevron, con la visita de Diablos Rojos del México.

También te puede interesar:


MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com