Baja California

Detienen a Angel Peña sospechoso del asesinato del periodista Margarito Martínez.

today19/01/2022

Background
share close

Tijuana.-El Secretario General de Gobierno, Catalino Zavala confirmó este día la detención del expolicía Angel Peña quién habría discutido y amenazado al fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel asesinado el 17 de enero pasado.


El funcionario aclaró que será la Fiscalía del Estado la que precise bajo que cargos y en que parte de la investigación se encuentran.


Ha trascendido que Peña perteneció a la Policía Municipal en el pasado y es parte de una de las líneas de investigación de la Fiscalía.


Por otra parte se confirmó que este jueves se realizara el funeral del periodista y el viernes el gremio periodístico realizara una vigilia en honor a Margarito y con la exigencia a las autoridades que aclaren los hechos.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

El arma con que mataron a Margarito fue usada al menos en otros cinco homicidios.

La Fiscalía General del estado identificó el arma con que fue asesinado el fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel como usada en otros cinco homicidios. El encargado de la Fiscalía General del Estado Hiram Sánchez afirmó ante representantes de 50 medios que exigieron se esclarezca el homicidio del fotoreportero que la pistola nueve milímetros usada en su ejecución fue usada al menos otras cinco veces. Agregó que no se tiene perfil de […]

today18/01/2022


0%