Tendencia

Carmen Salinas: sonriente y en una cama, así fue su última escena.

today08/01/2022

Background
share close

La producción de la telenovela «Mi fortuna es amarte», realizó una pequeña pero significativa despedida a la actriz Carmen Salinas, quien formaba parte del elenco cuando aconteció su muerte el 9 de diciembre de 2021 y aunque fueron unos pocos minutos, el adiós fue emotivo.

A los pocos minutos de haber iniciado el capítulo de este viernes, cuando los protagonistas Natalia (Susana González) y Chente (David Zepeda) comunican a todos su deseo de estar juntos; acto seguido Chente se encuentra en el cuarto de doña Magos (Carmen Salinas) para contarle lo sucedido, mientras ella lo escucha tranquila y sonriente, recostada en una cama; es fue su última escena.

«Y ya cuando esté muerta, en sus oraciones acuérdense de esta vieja y diga que le vaya bien a la Salinas. Los abraza con mucho respeto y con mucho amor su amiga, Carmen Salinas. Gracias», fue el mensaje que se escuchó en voz de la actriz, mientras algunas imágenes de ella pasaban por la pantalla.

A partir de ese momento su personaje no salió más durante la transmisión, hasta el final durante los créditos, con fotografías de ella abrazando a sus compañeros de elenco y en solitario.

«Tu última escena… Gracias por todo querida Carmelita, te quedas por siempre en nuestros corazones @carmensalinas_56 @MiFortunaAmarte», fue el mensaje que el productor Nicandro Díaz publicó en su cuenta de Twitter, en cuanto terminó la transmisión del capítulo 45; tuit que los fans respondieron con sentidas palabras y agradeciendo que se recuerde de esta forma a la actriz.

Fuente:http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Fechas de regreso a clases y acciones en media superior

 El Gobierno del Estado de Baja California, a cargo de Marina del Pilar Avila Olmeda, a través de la Secretaría de Educación, da a conocer las fechas de regreso a clases presenciales y las acciones preventivas a implementar en el nivel de Educación Media Superior.  Al respecto, Gerardo Arturo Solís Benavides, titular de la Secretaría de Educación, señaló que atendiendo las instrucciones de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar […]

today08/01/2022


0%