Carmen Salinas: sonriente y en una cama, así fue su última escena.

Escrito por el 08/01/2022

La producción de la telenovela «Mi fortuna es amarte», realizó una pequeña pero significativa despedida a la actriz Carmen Salinas, quien formaba parte del elenco cuando aconteció su muerte el 9 de diciembre de 2021 y aunque fueron unos pocos minutos, el adiós fue emotivo.

A los pocos minutos de haber iniciado el capítulo de este viernes, cuando los protagonistas Natalia (Susana González) y Chente (David Zepeda) comunican a todos su deseo de estar juntos; acto seguido Chente se encuentra en el cuarto de doña Magos (Carmen Salinas) para contarle lo sucedido, mientras ella lo escucha tranquila y sonriente, recostada en una cama; es fue su última escena.

«Y ya cuando esté muerta, en sus oraciones acuérdense de esta vieja y diga que le vaya bien a la Salinas. Los abraza con mucho respeto y con mucho amor su amiga, Carmen Salinas. Gracias», fue el mensaje que se escuchó en voz de la actriz, mientras algunas imágenes de ella pasaban por la pantalla.

A partir de ese momento su personaje no salió más durante la transmisión, hasta el final durante los créditos, con fotografías de ella abrazando a sus compañeros de elenco y en solitario.

«Tu última escena… Gracias por todo querida Carmelita, te quedas por siempre en nuestros corazones @carmensalinas_56 @MiFortunaAmarte», fue el mensaje que el productor Nicandro Díaz publicó en su cuenta de Twitter, en cuanto terminó la transmisión del capítulo 45; tuit que los fans respondieron con sentidas palabras y agradeciendo que se recuerde de esta forma a la actriz.

Fuente:http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Etiquetado como:

MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com