Deportes

Alista Toros pretemporada con » Early Camp»

today14/01/2022

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 13 de enero del 2022 – El 10 de marzo iniciará Toros de Tijuana su preparación con la mira en el bicampeonato, al ponerse en marcha el “Early Camp” en el estadio Chevron.

El flamante monarca vigente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) iniciará la primera fase de preparación con diez días en los que trabajará un grupo de veinte peloteros invitados que se pondrán en forma y buscarán avanzar a la siguiente fase de pretemporada.

Las sesiones de entrenamiento estarán a cargo del cuerpo técnico que comanda Homar Rojas, manejador campeón de la campaña 2021.

Esta primera etapa de preparación se desarrollará del 10 al 19 de marzo y un día después iniciará la segunda fase de pretemporada con la llegada del plantel titular.

El conjunto fronterizo iniciará el jueves 21 de abril la defensa de su corona cuando reciba a Diablos Rojos del México en el estadio Chevron, en el que será el duelo de apertura de LMB.

El 15 de septiembre del 2021 Toros de Tijuana sumó su segundo campeonato en LMB al completar una histórica remontada en la Serie del Rey para superar en siete juegos a Leones de Yucatán.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Protección civil alerta por condición Santa Ana a partir de este viernes.

Tijuana, Baja California, 14 de enero de 2022.- De acuerdo con el reporte meteorológico de la Dirección de Protección Civil Municipal (DPC), un sistema de baja presión podría generar condiciones parcialmente nubladas para este viernes, con pocas probabilidades de lloviznas y lluvias ligeras. Sin embargo, a partir de esta tarde se espera el arribo de una condición Santa Ana, es decir, vientos predominantes del Noreste con bajos niveles de humedad […]

today14/01/2022


0%