Tendencia

VIDEO: Paulina Rubio cautiva como un sexy bastón navideño.

today06/12/2021

Background
share close

Paulina Rubio decidió usar los colores de los bastones navideños para inaugurar la temporada decembrina, en un atuendo que enloqueció a sus seguidores.

Con un leotardo en colores blanco y rojo, de lentejuelas, y una Nochebuena decorando su cabello, la cantante deslumbró en el espectáculo Somos Navidad de Univisión.

Las fotografías con su vestuario suman hasta ahora más de 50 mil likes.

En dicho especial participaron también agrupaciones como Banda El Recodo, cantando «Burrito Sabanero»; Christian Nodal con «Blanca Navidad»; Gloria Trevi, con «Esta Navidad», y Mau y Ricky, entre otros artistas invitados.

Gloria Trevi también lució un atuendo de lentejuelas, pero en color rosa, mientras que Christian Nodal apostó por un traje negro.

En estos primeros días de diciembre, famosos no sólo están luciendo sus arbolitos navideños, sino los atuendos con los que dan banderazo de salida a una de las temporadas más queridas del año.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Reitera Marina Del Pilar condonación a multas y recargos de agua.

MEXICALI.- El Decreto Ejecutivo para la condonación de recargos y multas a deudores de agua de uso doméstico sigue vigente, por lo que la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, reiteró la invitación a las familias a participar en él, debido al impacto positivo directo que tiene para la economía. Cabe señalar que el documento, ya publicado en el Periódico Oficial del Estado, estará vigente hasta el […]

today05/12/2021


0%