Baja California

Renuncia el Fiscal General del Estado,Guillermo Ruíz Hernández.

today07/12/2021

Background
share close

Durante el desarrollo de la Mesa de Seguridad,el fiscal general del estado Guillermo Ruíz Hernández pronunció un discurso de despedida con lo que formalizo su salida del cargo.


La ceremonia que se llevaba a cabo en las instalaciones de la segunda zona militar,fue el marco en el que el abogado enumero logros de su gestión de dos años un mes.


Entre ellos la preparatoria militarizada, aumento salarial a los agentes estatales y reducción de robo a casas-habitación.


El fin de semana pasado el fiscal que mencionado como que ya había renunciado pero fue desmentido por Ruíz Hernández.


Durante la ceremonia el funcionario fue reconocido por la gobernadora Marina del Pilar que destacó su trabajo realizado con dignidad.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

La sala de cine Carlos Monsiváis celebró su décimo aniversario en el Cecut

Carlos Sarabia, Vianka Robles Santana, Jazmín García Tejeda, Melissa Castañeda y Virgilio Muñoz Tijuana, B.C.- El pasado 3 de diciembre se celebró en el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, el décimo aniversario de la primera sede descentralizada de la Cineteca Nacional, la sala de cine Carlos Monsiváis. La Cineteca Tijuana abrió sus puertas por primera vez el 7 de diciembre del 2011 y desde […]

today06/12/2021


0%