Baja California

Confirman que había 26 rusos con niños y bebés que fueron atacados por un agente de Aduanas.

today15/12/2021

Background
share close

Esta tarde un informe de Aduanas y Protección Fronteriza confirmó que la balacera del domingo por la noche en la Garita de San Ysidro fue a consecuencia de un intento de cruce de 26 migrantes de origen ruso entre los que había bebés y niños.

El informe de la Oficina de Responsabilidad Social de CBP especifica que fueron tres vehículos donde eran transportados los 26 migrantes, entre ellos cinco menores entre dos y cinco años, uno menos de un año y cuatro adolescentes entre 12 a 15 años.

El ataque de los agentes se dio cuando el conductor de una camioneta donde viajaban 19 de los migrantes no hizo el alto.

No hay lesionados por disparos de arma de fuego, pero si por contusiones dos heridos.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Reafirma marina del pilar compromiso de proteger a niñas y niños de Baja California.

MEXICALI.- Para ratificar su compromiso de salvaguardar los derechos de las niñas, los niños y los adolescentes de Baja California, la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, firmó un convenio de colaboración la presidenta de DIF Nacional María del Rocío García Pérez, el cual abre la puerta a políticas conjuntas de protección a los menores en todas las esferas de su vida.   En su mensaje, la mandataria manifestó […]

today15/12/2021


0%