Deportes

Cierra Toros 2021 con firma de brazo estelar.

today27/12/2021

Background
share close

 TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 27 de diciembre del 2021 – El 2021 fue histórico para Toros de Tijuana y antes de despedir el año el conjunto fronterizo confirma la contratación del lanzador Tyler Alexander, de cara a la “Misión Bicampeonato” que se vivirá en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

El estadounidense se pondrá a las órdenes de Isidro Márquez, nuevo coach de pitcheo del conjunto campeón y se integrará a la rotación que el jueves 21 de abril arrancará la campaña regular en el estadio Chevron, en un duelo contra Diablos Rojos del México.  

Alexander es un serpentinero zurdo de treinta años de edad que debutó en la pelota profesional en 2013, luego de ser tomado en el draft por Cerveceros de Milwaukee. 

El nativo de Tampa, Florida, tiene experiencia en la pelota mexicana, ya que en 2018 fue parte de Tigres de Quintana Roo y acumuló registro de 4-3 en ganados y perdidos, con efectividad de 3.81. 

En Liga Mexicana del Pacífico (LMP) fue jugador de Charros de Jalisco en la temporada 2017-18 para registrar cinco victorias con un solo revés y 3.28 en porcentaje de carreras limpias admitidas. En 2018 representó a México en la Serie del Caribe. 

Tyler Jerome Alexander ha lanzado para Leones del Escogido y Gigantes del Cibao en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). 

El estelar serpemtinero encabezará la rotación de Gigantes, al arrancar hoy el Round Robin al que también clasificaron Águilas Cibaeñas, Tigres de Licey y Estrellas Orientales.  

TYLER ALEXANDER 

Lugar de nacimiento:     Tampa, Florida 

Fecha de nacimiento:    22 de septiembre de 1991 

Posición:                             Lanzador 

Lanza:                                   Zurdo 

Batea:                                  Zurdo 

Número:                             42 

Equipos LMB:                    Tigres y Toros 

Equipos LMP:                    Charros 3

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Alcaldía realiza los últimos honores a la Bandera del año.

Tijuana, Baja California a 27 de diciembre del 2021.- El XXlV Ayuntamiento realizó los últimos honores a la Bandera, instituidos por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez para la gestión 2021-2024, con la intención de reforzar la lealtad, el orgullo y el patriotismo de los funcionarios públicos y de todos los mexicanos, para continuar con la esperanza de mejores horizontes. El primer acto cívico realizado en el 2021 en el patio […]

today27/12/2021


0%