VIDEO: Novia arma una batalla de rap en su boda y se hace viral

Escrito por el 01/11/2021

Novia arma batalla de rap en su boda, dedicando unas rimas a su esposo, dejando claro por qué se casó con él y mencionando cuánto lo ama.

En el clip se puede ver a la feliz parejita en el centro de la pista pasándola bomba. Sin embargo, en un punto la mujer tomó el micrófono y después de que alguien más hiciera una introducción apropiada, comenzó a aventar unas cuantas barras sobre su flamante esposo: “Me casé con un wey que tiene cara de niño, para terminar de educarlo me busqué uno más chiquito“. Así como lo leen, de ese calibre fue lo que escribió para su boda.

Después de frases como “Pero él solo llegó y apareció de la nada, y ahora ya no se la acaba, me fui pa’l registro civil para poner a mi nombre esas nalgas”, esta freestyler –que tiene talento para competirle a los más grandes de esta rama, como Aczino– sacó las rimas tiernas diciendo “Cuando estoy contigo nada falta,yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa” y claro que conmovió a los asistentes.

Luego de estas rimas que pondrían a temblar a cualquier rapero de renombre, la novia continuó soltando frases y demostrando (a su peculiar manera) cuánto ama a su ahora esposo.

Fuente: http://uniradioinfroma.com

También te puede interesar:

Etiquetado como:

MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com