Baja California

Serias irregularidades en Albergue Temporal del DIF reconoce gobernadora Marina del Pilar Avila.

today22/11/2021

Background
share close

Serias irregularidades tanto en la operación como en la atención a menores en el Albergue Temporal del DIF reconoció la gobernadora Marina del Pilar Avila .

Indicó que el informe que le dieron es muy lamentable respecto a la labor de servidores públicos y las condiciones en que se encontraban los menores. Pero aclaró que en su gobierno la atención a niños es prioridad y este es un renglón prioritario.

La gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila dijo que ella no tiene miedo de tomar las medidas adecuadas para avanzar en la materia de equidad de género y agregó que las cifras de la violencia doméstica se han incrementado en forma alarmante y se tiene que hacer algo al respecto.

La mandataria estatal inauguró los trabajos
del Foro Nacional de la Mujer en la franja norte, con la presencia de directoras de institutos de la mujer de seis estados entre ellos Sonora y Sinaloa.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Así reaccionó Lady Gaga a los piropos de Salma Hayek durante alfombra.

Salma Hayek asistió al estreno de la cinta “House of Gucci”, que protagoniza al lado de artistas de talla internacional como Jared Leto, Adam Driver y la cantante Lady Gaga. Más allá del evento, en las últimas horas se ha difundido en redes sociales un video donde la actriz conocida por sus papeles en películas como “Frida” o “Bandidas” interactuó con la cantante de “Poker Face”, demostrando lo cercanas que […]

today19/11/2021


0%