Baja California

Los hábitos de consumo de los fronterizos si cambiaron, esperamos vender más de 7,500 millones de pesos. Canaco.

today10/11/2021

Background
share close

Durante el arranque del Buen Fin el dirigente del comercio local, Jorge Macías aseguró que aspiran a ventas superiores a los 7,500 millones de pesos.
Dijo que están acostumbrados a la competencia con la frontera, pero reconoció que los hábitos de los habitantes de esta zona se modificaron después de 20 meses de cierre a viajes no esenciales.

Macías agregó que el Buen Fin es una herramienta muy útil para contrarrestar la fuga de consumidores.

Tenemos una gran oportunidad porque la gente de acostumbró a comprar aquí y encuentra precios más bajos y se ahorra filas de hasta cuatro horas dijo el dirigente del comercio local.

Durante la inauguración del Buen Fin se destacó la gran oportunidad de adquirir una gran variedad de mercancías con descuentos del 30 al 50 por ciento.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Fortalece Toros rotación con brazo de grandes ligas

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 9 de noviembre del 2021 – Toros de Tijuana agregó más talento con etiqueta de Grandes Ligas al confirmar la contratación del lanzador Daniel Zamora para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).  Con la mira fija en el bicampeonato, el conjunto fronterizo agregó a su grupo de brazos al serpentinero zurdo de 28 años que pasó tres temporadas en la “Gran Carpa” […]

today10/11/2021


0%