Cultura

Llega El Buen Fin al Centro Cultural Tijuana

today11/11/2021

Background
share close

TIJUANA, B.C.- Del 11 al 16 de noviembre el Centro Cultural Tijuana, institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, ofrecerá los boletos de entrada general al 2×1 en sus espacios distintivos: Domo IMAX, Acuario, Museo de las Californias, El Cubo y Sala Carlos Monsiváis, abriendo adicionalmente sus puertas al público en lunes y martes, todo como parte del Buen Fin. 

En el Domo IMAX se apreciará una cartelera que incluye “Odisea tortuga. La gran aventura de Bunji”, el más reciente estreno con proyecciones el jueves, viernes, lunes y martes a las 15:00 y 19:00 horas, mientras que el sábado y domingo podrá verse a las 14:00 y 18:00 horas.

“Odisea tortuga. La gran aventura de Bunji” es el más reciente estreno en el Domo IMAX

“Patio fantástico. Wi-fi no es la única conexión importante” se proyectará a las 17:00 horas el jueves, viernes, lunes y martes; sábado y domingo a las 16:00 y 20:00 horas. En tanto que “De vuelta a casa. ¡Salvados de la extinción!” podrá apreciarse sábado y domingo a las 12:00 horas. 

En el Buen Fin los visitantes podrán saludar a la gran diversidad de peces e invertebrados de mares, ríos y lagos que habitan el Acuario del Cecut, el cual desde su reapertura exhibe la intervención museográfica llamada “Ballena gris: Migrantes marinos”, un espacio que guía a las audiencias a conocer aspectos relevantes de este cetáceo, el mamífero más grande que habita esta región peninsular.  

Boletos de entrada general al 2×1 incluyendo la Sala Carlos Monsiváis

Esta promoción se intensifica el domingo 14 cuando la entrada al Museo de las Californias y El Cubo es libre para todo el público con la oportunidad de admirar la Trienal de Tijuana: I. Internacional Pictórica, exposición que muestra nuevas formas de aproximación a la pintura en una plataforma que más allá de un certamen, ofrece la oportunidad del diálogo entre artistas de 14 países del mundo. Todas las salas de exposición y el Museo abren de 12:00 a 19:00 horas. 

En la Sala Carlos Monsiváis las funciones del jueves 11 enmarcan el Programa Permanente con las cintas “Annette” a las 18:00 horas y “La voz humana”, la primer película en inglés de Pedro Almodóvar a las 20:30 horas,  con función adicional el sábado 13 en el mismo horario. Dentro del Programa de Creadores Independientes se proyectará el documental “Los golpes de la vida” a las 18:00 horas el mismo sábado 13. Y el domingo 14 se podrá disfrutar “Fuego adentro” a las 18:00 horas.  

Un buen motivo para salir de casa y recorrer el Cecut con toda la familia este fin de semana largo, aprovechando la promoción nacional del Buen Fin, hasta el próximo 16 de noviembre.

El domingo 14 la entrada al Museo de las Californias y El Cubo es libre para todo el público

Ponemos a disposición las redes sociales del Cecut en Twitter (@cecutmx), Facebook (/cecut.mx), YouTube (/Cecut) e Instagram (@cecut_mx).

Siga las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

«Flechazos» certeros

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 11 de noviembre del 2021 – “La Flecha” llegó hasta lo más alto de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y Fernando Rodney fue el ganador del reconocimiento como “Relevista del Año” en la temporada 2021.  El cerrador dominicano se convirtió en el primer jugador de Toros de Tijuana en reclamar el premio al mejor lanzador saliendo del bullpen.  Rodney acumuló 16 salvamentos y tuvo récord […]

today11/11/2021


0%