Baja California

Inicia Ayuntamiento fotocredencialización de personal.

today16/11/2021

Background
share close

Tijuana, Baja California a 16 de noviembre de 2021.- Por instrucciones de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, inició la fotocredencialización de nueve mil personas de base y de confianza del XXlV Ayuntamiento, con el fin de brindar transparencia y seguridad tanto al personal como a los usuarios que acuden a Palacio Municipal o a cualquiera de las nueve demarcaciones.

Marcelo Machain Servín, Oficial Mayor, explicó que la identificación que portará cada trabajador de la administración 2021-2024, tiene impreso en la parte de atrás un código QR, el cual al escanearse, garantiza al usuario la veracidad del gafete portado por el funcionario público.

Como parte de las acciones de un gobierno abierto, la indicación de la Alcaldesa fue clara, por lo que todo el mes de noviembre, desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas, personal del gobierno actual deberá acudir a las oficinas para la impresión de las credenciales que sirven como identificación del trabajador municipal.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Asesinan a agente de la Fiscalía del Estado esta mañana.

Tijuana.- Esta mañana fue acribillado sobre la avenida principal del fraccionamiento Los Alamos, un agente de la Fiscalía del Estado identificado como Felipe Sánchez Amézquita asignado a Robos. Agentes periciales recogieron decenas de casquillos percutidos El 21 de octubre fue asesinado otro agente de la Fiscalía. Varias calles fueron cerradas a la circulación . El agente fue agredido por dos motociclistas que le dispararon en varias ocasiones cuando circulaba a […]

today16/11/2021


0%