Hombre pide divorcio a su esposa porque ‘es fea’ sin maquillaje.

Escrito por el 08/11/2021

Se ha hecho conocida una pareja en Facebook ya que un hombre en Egipto le pidió el divorcio a su esposa porque ella “es fea” sin maquillaje y está cansado de verla desarreglada.

De acuerdo con el hombre, él no se acostumbra a mirar el aspecto natural de su esposa y, por ello, quiere el divorcio lo antes posible.

Esto ha captado la atención de medios locales, pues las razones del hombre para separarse de su esposa son “machistas” y están “fuera de lugar”.

El involucrado, que ha preferido mantenerse en anonimato, presentó su petición a la Corte para solicitar un divorcio exprés y así alejarse por fin de la mujer.

Los argumentos dichos por el hombre enuncian que su esposa lo “engañó con sus fotos en las que salía muy guapa”. Resulta que la esposa “era fea” sin maquillaje y con el cabello desarreglado. 

Luego de conocerse en redes sociales, el hombre propuso las primeras citas. En estas, la mujer también lucía con “mucho maquillaje”.

El Tribunal de Familia de Heliópolis, en Egipto, no ha autorizado el divorcio solicitado por el hombre inconforme con su esposa.

No obstante, él argumenta que fue gravemente engañado por la mujer y el divorcio es inevitable. El matrimonio de la pareja duró solamente 1 mes. 

“Intenté superarlo”, dijo ante el tribunal para convencerlos de aceptar el divorcio.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Etiquetado como:

MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com