Baja California

Filas de cientos de jóvenes esperan para vacunarse en instalaciones del Hipódromo Caliente.

today24/11/2021

Background
share close

Desde las siete de la mañana,cientos de jóvenes entre 15 a 17 años se formaron para recibir la vacuna contra covid-19 en los alrededores de las instalaciones del Hipódromo Caliente.

El día de ayer la sede para vacunar fue El Museo El Trompo y las dosis asignadas se terminaron a la una de la tarde lo que generó inconformidad y protestas.

Los jóvenes en su mayoría acuden a vacunarse acompañados de sus padres o hermanos.

Las autoridades de salud informaron que el primer día de vacunación a menores de 15 a 17 años fue exitoso en todos los municipios.

En el caso de Tijuana serán 30 mil las dosis para aplicarse,cuando se cree que en esta frontera hay un promedio de 200 mil personas.

En promedio se aplicaron mil dosis por hora en el primer día de vacunación para menores.

Las filas kilométricas no se veían desde los primeros días de vacunación contra covid en 2020.

Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Alcaldesa cumple con la ciudadanía al realizar sesión del ITAIPBC en palacio.

Tijuana, Baja California, a 24 de noviembre de 2021.- Como lo prometió. La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez cumplió su compromiso de realizar y asistir a la Sesión número 38 del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC), en el patio central de Palacio Municipal. “En este XXlV Ayuntamiento, buscaremos siempre cumplir con la transparencia de manera legal donde […]

today24/11/2021


0%