Tendencia

Así reaccionó Lady Gaga a los piropos de Salma Hayek durante alfombra.

today19/11/2021

Background
share close

Salma Hayek asistió al estreno de la cinta “House of Gucci”, que protagoniza al lado de artistas de talla internacional como Jared Leto, Adam Driver y la cantante Lady Gaga.

Más allá del evento, en las últimas horas se ha difundido en redes sociales un video donde la actriz conocida por sus papeles en películas como “Frida” o “Bandidas” interactuó con la cantante de “Poker Face”, demostrando lo cercanas que son.

“Tu mamá es muy sensual”, se le escucha decir a la mexicana durante su encuentro con la estadounidense en la alfombra roja celebrada en Jazz at Lincoln Center de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Tras compartir algunos piropos entre ellas, donde Gaga llama a Hayek “mi buena hermana” y la jarocha le responde con “mi chiquita preciosa”, Salma no se detuvo en enviar un halago para la madre de la artista. 

“Oye, tu mamá es muy sensual”, expresó Salma, a lo que Gaga replicó: “lo sé, mi mamá es demasiado sensual”. Acto seguido Salma añadió: “Ella es como ¿qué?… Ella es muy hermosa” prosiguió Salma entre las risas de los asistentes.

Sin embargo, los elogios no pararon ahí, pues la esposa de François-Henri Pinault también destacó la belleza del padre de Lady Gaga. “Por cierto, tu papá también es muy sensual”, comentó Salma, lo que provocó las carcajadas de Gaga. “Ahora entiendo mucho”, agregó.

Finalmente, Lady Gaga respondió: “no se lo digas a mi madre”, por lo que Salma Hayek únicamente añadió: “¡ay, cariño!, ella lo sabe. ¿Tú crees que no lo sabe?”, causando la algarabía de los presentes. 

Además de la presencia de la actriz mexicana y la intérprete estadounidense, por el evento también desfilaron el resto del elenco, así como los directores de ‘House of Gucci’, que se filmó primordialmente en Italia.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Escuelas de Tijuana convocadas al Festival Interprepas THT en el Cecut.

Décimo festival Interprepas THT en su edición 2019 TIJUANA, B.C.- La compañía Tijuana Hace Teatro (THT) en colaboración con el Centro Cultural Tijuana, institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, comparten el objetivo de incentivar la creación teatral en las escuelas y promover el intercambio de ideas con el público joven, impulsando actividades como la 12 edición del Festival Interprepas THT, del 19 al 21 de noviembre. Las […]

today19/11/2021


0%