Baja California

Abandera Marina Del Pilar el arranque de la Score Baja 1000.

today18/11/2021

Background
share close

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, encabezó el arranque de la carrera Score Baja 1000, uno de los eventos deportivos de mayor prestigio que se realizan en el mundo, y en cuya edición 2021 proyecta una derrama económica de 20 millones de pesos para la entidad. La carrera consta de un trayecto de mil 227 millas, lo que equivale a cerca de dos mil kilómetros, entre Ensenada y La Paz, Baja California Sur, participando en la competencia 350 equipos de 25 países.

En su mensaje, Marina del Pilar agradeció a Score Internacional por elegir a Baja California como la capital de las carreras «Off Road», poniendo al Estado está una vez más en los refrectores internacionales, por lo que en su trayecto por la entidad contarán con todo el apoyo de las autoridades estatales. Previo al abanderamiento, la mandataria participó en un izamiento de bandera con fuerzas castrenses como acto simbólico debido a la realización magno evento deportivo.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Acerca Marina Del Pilar salud de todas las comunidades de BC.

MEXICALI.- En concordancia con la política de salvaguardar la salud de las y los bajacalifornianos, y especialmente de quienes menos tienen, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, presidió el arranque de los Centros de Salud Móviles, que acercarán los servicios de salud a las localidades sin acceso permanente, con el fin de fortalecer la prevención y promoción de la salud. En su mensaje, la mandataria bajacaliforniana […]

today17/11/2021


0%