Se presenta “La Dama De Hierro” en La Feria Tijuana.

Escrito por el 04/10/2021

Espectacular, radiante y bella con un vestido en color rosa en diamantado y una gran sonrisa, fue como Marisela salió al escenario del Audiorama en la Feria Tijuana.

La “Dama De Hierro” se presentó ante más de 2 mil asistentes el sábado 2 de octubre, quienes junto a ella cantaron corearon y bailaron todos sus temas entre ellos, “sola con mi soledad”, «Gracias por hacerme tan feliz”, “Completamente tuya”, “Mi problema”, “a cambio de que”, «sin el” entre muchas más.

Durante toda la noche se dirigió a su público, en especial con las mujeres para darles consejos de como darse cuenta si su hombre les es infiel, además de un mensaje de fortaleza para todas las mujeres que como ella son “Damas De Hierro”.

A medio concierto la cantante y actriz Marisela interpretó un tema el cual dijo que aun no salía, por qué aún no lo terminaba, que lo inició a escribir junto a su mamá, aunque ya no alcanzó a cantársela a ella, en medio de globos blancos y querer dejar ir una paloma blanca, fue como cantó el tema a su mami hasta el cielo, al final decidió conservar ala paloma ya que no quiso volar y todo el tiempo estuvo cerca de ella.

Así fue como la “Dama De Hierro” apapachó a todo su público Tijuanense.

Por: Brenda Matamoros.

También te puede interesar:


Dale Play a MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com