Tendencia

Se presenta “La Dama De Hierro” en La Feria Tijuana.

today04/10/2021

Background
share close

Espectacular, radiante y bella con un vestido en color rosa en diamantado y una gran sonrisa, fue como Marisela salió al escenario del Audiorama en la Feria Tijuana.

La “Dama De Hierro” se presentó ante más de 2 mil asistentes el sábado 2 de octubre, quienes junto a ella cantaron corearon y bailaron todos sus temas entre ellos, “sola con mi soledad”, «Gracias por hacerme tan feliz”, “Completamente tuya”, “Mi problema”, “a cambio de que”, «sin el” entre muchas más.

Durante toda la noche se dirigió a su público, en especial con las mujeres para darles consejos de como darse cuenta si su hombre les es infiel, además de un mensaje de fortaleza para todas las mujeres que como ella son “Damas De Hierro”.

A medio concierto la cantante y actriz Marisela interpretó un tema el cual dijo que aun no salía, por qué aún no lo terminaba, que lo inició a escribir junto a su mamá, aunque ya no alcanzó a cantársela a ella, en medio de globos blancos y querer dejar ir una paloma blanca, fue como cantó el tema a su mami hasta el cielo, al final decidió conservar ala paloma ya que no quiso volar y todo el tiempo estuvo cerca de ella.

Así fue como la “Dama De Hierro” apapachó a todo su público Tijuanense.

Por: Brenda Matamoros.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Plaza Alameda Otay festeja su 3er Aniversario con Playa Limbo.

Tijuana. -  El pasado 30 de septiembre Plaza Alameda se puso de manteles largos al festejar su 3er aniversario teniendo como invitados a Playa Limbo. A lo largo de la noche se estuvieron presentando talentos invitados como Guliana, Fehr Rivas & Majo quienes estuvieron amenizando la fiesta, los conductores  Ilse Diaz y Luis Eduardo Cantúa alegraron a los asistentes obsequiándoles regalos, cortesías y muchas sorpresas mas de los comerciantes de la Plaza. […]

today02/10/2021


0%