Deportes

Reforzará Roel Ramírez a Toros en ruta al Bicampeonato.

today06/10/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de octubre del 2021 – El área deportiva de Toros de Tijuana no descansa y a sólo tres semanas de conquistar su segundo campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se concretó la firma del lanzador Roel Ramírez para fortalecer el poderoso staff de brazos fronterizos. 

Apenas el 15 de septiembre el conjunto tijuanense completó una gesta heroica al ganar la Serie del Rey luego de perder los tres primeros juegos y uno de los pilares para el campeonato fueron los herméticos brazos de relevos que fueron los mejores en toda la LMB y ahora se agregará una pieza más con experiencia de Grandes Ligas. 

El diestro de 26 años fue tomado por Rays de Tampa Bay en el draft del 2013. En ligas menores jugó para las organizaciones de Rays, Mets y Cardenales, mientras que en la gran carpa debutó con la escuadra de San Luis en 2020 y también tuvo otra aparición en 2021. 

El nacido en Laredo, Texas, es hijo de padres mexicanos y en su carrera en el diamante cumplió asignaciones de relevista y también como abridor en ocho temporadas en sucursales. 

Toros de Tijuana es el flamante monarca de la LMB y ya trabaja con la mira puesta en convertirse en el primer bicampeón desde el 2010. 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Inició el VII festival de la antigua California en colaboración con la secretaría de cultura de Baja California.

ENSENADA, B.C., a 5 de octubre de 2021.- La séptima edición del Festival de la Antigua California dio inicio este lunes 4 de octubre de forma virtual con un mensaje del director del Museo de Historia de Ensenada, Carlos Lazcano, acompañado por Pedro Ochoa Palacio, titular de la Secretaría de Cultura de Baja California, institución que este año se suma a la organización de esta actividad. “Una parte importante de este […]

today05/10/2021


0%