Deportes

«Primero los Toros»

today23/10/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 22 de octubre del 2021 – El estadio Chevron será el primero en encender sus candilejas en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cuando los campeones Toros de Tijuana inicien la defensa de su corona el jueves 21 de abril. 

La LMB dio a conocer las fechas importantes del formato de noventa juegos que comprende el calendario regular en el que participarán los 18 socios en busca de los máximos honores en el circuito de más historia en nuestro país, ya que se cumplirán 97 años de su fundación. 

Toros de Tijuana conquistó su segundo campeonato al completar una remontada histórica en la Serie del Rey para vencer a Leones de Yucatán luego de haber iniciado con tres derrotas en la instancia final. 

El status de monarca le otorgará al conjunto el privilegio de albergar el único juego pactado para el jueves 21 de abril y que será el primero de la campaña en LMB. Al día siguiente se activará el resto del pelotón con 16 equipos en ocho diferentes frentes. 

Para esta campaña el calendario se completará con un compromiso de noventa juegos para cada equipo, lo que sumará un gran total de 810 duelos de temporada regular que terminará el domingo 7 de agosto. 

El Juego de Estrellas será del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila, casa de los Acereros del Norte. 

Se mantendrá el mismo sistema de competencia del 2021 con seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de juegos ganados y perdidos. 

Las cuatro rondas de playoffs también seguirán sin modificaciones con el sistema de “mejor perdedor” durante el primer playoff. 

Con la fecha dispuesta el conteo ha comenzado para los Toros de Tijuana que están a 181 días de la magna ceremonia inaugural en la que estrenarán el segundo campeonato de su historia. 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Maluma confirma su participación en ´Encanto´. cinta de Disney

El cantante colombiano empleó las redes sociales para confirmar su participación en “Encanto”, película producida por Disney que está inspirada en una familia tradicional colombiana. Maluma será el encargado de doblar la voz de Mariano en español e inglés, personaje que sus seguidores han elogiado sobre todo porque aseguran tiene un gran parecido físico con el intérprete. Por su parte, el representante de la música urbana manifestó su beneplácito por […]

today21/10/2021


0%