Tendencia

Plaza Alameda Otay festeja su 3er Aniversario con Playa Limbo.

today02/10/2021

Background
share close

Tijuana. –  El pasado 30 de septiembre Plaza Alameda se puso de manteles largos al festejar su 3er aniversario teniendo como invitados a Playa Limbo.

A lo largo de la noche se estuvieron presentando talentos invitados como Guliana, Fehr Rivas & Majo quienes estuvieron amenizando la fiesta, los conductores  Ilse Diaz y Luis Eduardo Cantúa alegraron a los asistentes obsequiándoles regalos, cortesías y muchas sorpresas mas de los comerciantes de la Plaza.

 Los interpretes de “Amarillo” salieron a escenario pasadas las 11:00 de la noche, con luces de bengala que encendieron todos los asistentes para recibir a Playa Limbo quienes muy felices arrancaron con el tema “Todo y nada” el cual corearon con gran emoción todos los asistentes. 

A media presentación Jass la vocalista dio gracias a todos los asistentes.

“Buenas noches, Tijuana, estamos muy honrados de estar esta noche con ustedes, más felices de lo que se pueden imaginar porque estar tocando en vivo después de tanto tiempo para nosotros es una celebración y queremos celebrar esta noche con ustedes estos 3 años de esta maravillosa plaza que aparte esta increíble y queremos que lo disfruten tanto como nosotros, vamos a pasarla increíble”.

Por: Brenda Matamoros.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

“Marca Registrada” y “Los contacto” Presentes en la Feria Tijuana 2021.

Tijuana. - Una noche inolvidable se vivió el pasado miércoles 29 de septiembre, pasadas las 11:00 de la noche, abriendo el escenario “Los contacto” con el tema “El Roto” con gran emoción, quienes fueron recibidos con aplausos y coreando las canciones interpretadas. “Los contacto” sorprendieron a los presentes con invitados como “Los Robles” y “Mario” de los “Linces Boys”. Al terminar este gran show, el público muy emocionado esperaba con […]

today02/10/2021


0%