Baja California

Montserrat Caballero se convierte en la alcaldesa número 24 de Tijuana.

today01/10/2021

Background
share close

A la una de la tarde con quince minutos Montserrat Caballero Ramírez tomó protesta como alcaldesa de Tijuana a la que gobernara del uno de octubre del 2021 hasta el 30 de septiembre del 2024 frente al presidente del Congreso local Juan Manuel Molina.

Antes habían tomado protesta los regidores que integran el vigésimo cuarto ayuntamiento y el secretario del gobierno municipal Jorge Salazar quienes juraron defender los intereses de la ciudad.

Como parte del protocolo tomaron la palabra los regidores, primero Mónica Vázquez del Partido del Trabajo, Juan Carlos Hank por el Partido Encuentro Solidario quién reitero su voluntad de trabajar por la ciudadanía .Se trata de servir no de servirnos.

En tercer lugar habló la regidora del Partido Verde Ecologista, después el priista David Ruvalcaba. Luego el regidor Manuel Molina que enfatizo el tema de seguridad y el urbano.

Estuvieron como testigos de la ceremonia, la gobernadora electa Marina del Pilar Avila Olmeda y el alcalde Arturo González Cruz.

Al tomar la palabra, Montserrat Caballero dijo que Tijuana es para todos, sin discriminación y los derechos humanos de todos sus habitantes están a salvo.

Voy a llamar a todas las fuerzas de la oposición para trabajar juntos porque esta es nuestra casa y nos necesita a todos.

El gran ausente fue el gobernador Jaime Bonilla Sánchez.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Pobre Marina,Bonilla le deja el estado hecho un desastre.Hank Rhon

El loquito no hizo nada bien en dos años de su administración y le deja a Marina el estado hecho un desastre aseguró el empresario y excandidato a la gubernatura Jorge  Hank Rhon en referencia a Jaime Bonilla. La gobernadora electa y el excandidato a la gubernatura se saludaron de mano en la ceremonia de toma de protesta de la alcaldesa Montserrat Caballero. Indicó que la reactivación económica del estado […]

today01/10/2021


0%