Baja California

Hay que hacer consulta sobre el aborto. Bonilla

today20/10/2021

Background
share close

Con el tema del aborto es necesario hacer una consulta para ver si la población se pronuncia a favor, aseguró el gobernador del estado, Jaime Bonilla durante la transmisión mañanera.

El mandatario habló así al opinar sobre las protestas de ciudadanos de esta frontera que protestaron contra la aprobación del aborto en el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las recomendaciones son el sentido de preguntarle al pueblo, a la gente, viva la paz que se le tome en cuenta al pueblo afirmó Bonilla quién minimizó la posibilidad de que el asunto sea legislado en el Congreso Estatal.

Hemos hecho un gobierno que participa con el pueblo todas las decisiones por lo que sería muy arbitrario  nada más que el congreso por sus propias convicciones apruebe algo así sin tomar en cuenta al pueblo.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

“Recuperar la salud íntima después del cáncer de mama es posible”

Las pacientes de cáncer de mama pueden retomar la actividad sexual durante el proceso de curación o después de esa experiencia, aseguran las doctoras Klara Senior y Sofía Herrera, expertas en salud íntima y sexual femenina. En el mes de concienciación sobre el cáncer de seno, Senior y Herrera destacaron la importancia de recuperar la salud íntima, reduciendo en lo posible los efectos secundarios de los medicamentos y reforzando la […]

today20/10/2021


0%