Tendencia

Gran cierre de la Feria De Tijuana con “Remmy Valenzuela”

today04/10/2021

Background
share close

El día de ayer domingo 3 de Octubre “Remmy Valenzuela” salió al escenario a consentir a todos los Tijuaneses quienes se dieron cita para pasar una excelente velada al lado del interprete de “Se va muriendo mi alma”.

“Salucita para toda mi gente de Tijuana que esta tomando compadre, buenas noches esperemos y la pasen de lo mejor de lo mas bonito, ay que tomar porque esto se va a acabar compadre, y ay que salir bien borrachos, arriba Tijuana, es hora de cantar Tijuana, buenas noches” comentó.

El cantautor originario de Guasave sorprendió a todos sus fanáticos con casi 4 horas arriba del escenario, e interpretando muchísimos de sus temas, “Por qué me ilusionaste”, “Nadie”, “Ya lo sabía”, “Te olvidaré”, “Loco enamorado”, “Mi princesa” entre muchos más.

El “Príncipe del acordeón” estuvo muy apegado a todo su público repartiendo besos, autógrafos y saludos, al igual que el recibió muchísimos ramos de rosas y bebidas que sus fanáticos le ofrecían.

 Sin duda alguna,“Remmy Valenzuela” entregó su corazón a Tijuana, después de tanto tiempo sin subir a los escenarios tras la Pandemia.

Por: Brenda Matamoros.

Imágenes: Israel Flores.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Se presenta “La Dama De Hierro” en La Feria Tijuana.

Espectacular, radiante y bella con un vestido en color rosa en diamantado y una gran sonrisa, fue como Marisela salió al escenario del Audiorama en la Feria Tijuana. La “Dama De Hierro” se presentó ante más de 2 mil asistentes el sábado 2 de octubre, quienes junto a ella cantaron corearon y bailaron todos sus temas entre ellos, “sola con mi soledad”, "Gracias por hacerme tan feliz”, “Completamente tuya”, “Mi […]

today04/10/2021


0%