Gran cierre de la Feria De Tijuana con “Remmy Valenzuela”

Escrito por el 04/10/2021

El día de ayer domingo 3 de Octubre “Remmy Valenzuela” salió al escenario a consentir a todos los Tijuaneses quienes se dieron cita para pasar una excelente velada al lado del interprete de “Se va muriendo mi alma”.

“Salucita para toda mi gente de Tijuana que esta tomando compadre, buenas noches esperemos y la pasen de lo mejor de lo mas bonito, ay que tomar porque esto se va a acabar compadre, y ay que salir bien borrachos, arriba Tijuana, es hora de cantar Tijuana, buenas noches” comentó.

El cantautor originario de Guasave sorprendió a todos sus fanáticos con casi 4 horas arriba del escenario, e interpretando muchísimos de sus temas, “Por qué me ilusionaste”, “Nadie”, “Ya lo sabía”, “Te olvidaré”, “Loco enamorado”, “Mi princesa” entre muchos más.

El “Príncipe del acordeón” estuvo muy apegado a todo su público repartiendo besos, autógrafos y saludos, al igual que el recibió muchísimos ramos de rosas y bebidas que sus fanáticos le ofrecían.

 Sin duda alguna,“Remmy Valenzuela” entregó su corazón a Tijuana, después de tanto tiempo sin subir a los escenarios tras la Pandemia.

Por: Brenda Matamoros.

Imágenes: Israel Flores.

También te puede interesar:


Dale Play a MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com