Baja California

Exhorta protección Civil a tomar medidas ante la llegada de lluvia a partir de esta noche.

today07/10/2021

Background
share close

La Dirección de Protección Civil recomendó a la población tomar medidas preventivas para la noche de este jueves , madrugada y mañana de viernes porque hay pronóstico de lluvias y bajas temperaturas .

Los pronósticos indican que la lluvia más fuerte caiga la noche del jueves y madrugada del viernes y las que se esperan para martes sean similares ya que un frente frío arribará a la región y las temperaturas oscilarán de 11 grados centígrados como mínima y 22 como máxima.

En las dos últimas semanas la temperatura mínima ha sido de 17 grados lo que significa un descenso de seis y las máximas de 26 a 28 por lo que si se resentirá el cambio ante la llegada de esta condición climática.

Protección Civil advirtió que un segundo frente frío arribará a la región el martes con lluvias, viento y bajas temperaturas por lo que hizo un llamado a mantenerse atentos ante estas condiciones del clima.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Invita la secretaría de cultura de Baja California a disfrutar la música de big band y jazz en el XX festival de Octubre.

MEXICALI, B.C., 6 de octubre de 2021.- Para los amantes del Jazz y la música de Big Band, la Secretaría de Cultura de Baja California, ha preparado en el marco del XX Festival de Octubre, una velada con el grupo cachanilla JazzSquad Big Band, en la Sala de Conciertos Auka del Centro Estatal de las Artes de Mexicali eljueves 7 de octubre, a las 20:00 horas. JazzSquad Big Band es un proyecto […]

today06/10/2021


0%