Baja California

Ejecutan y abandonan cuerpo en Playas de Tijuana,Amenazan a Director de Policía.

today06/10/2021

Background
share close

Los visitantes del Malecón de Playas de Tijuana, se encontraron la mañana de este miércoles con un cuerpo envuelto en una cobija y con un disparo en la cabeza, lo que provocó que la zona fuera acordonada y restringido el acceso al área.

En tanto el Secretario Técnico de las Mesas de Seguridad Francisco Ramos  informó que en las últimas 24 horas siete personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana.

Un hecho relevante fue la colocación de una manta dirigida a la gobernadora del estado con un mensaje cuestionando el nombramiento del director de la Policía en esta frontera al acusarlo de corrupto , secuestrador, con la advertencia de mayor derramamiento de sangre porque Rafael Vázquez Hernández el nuevo funcionario policiaco está ligado al Cartel de Sinaloa.

El mensaje estaba junto a una bolsa donde se localizó una cabeza humana en avanzado estado de putrefacción.

Hasta el momento no hay comentarios ni del Secretario de Seguridad Municipal ni del director de la policía aludido en la manta.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Reforzará Roel Ramírez a Toros en ruta al Bicampeonato.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de octubre del 2021 – El área deportiva de Toros de Tijuana no descansa y a sólo tres semanas de conquistar su segundo campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se concretó la firma del lanzador Roel Ramírez para fortalecer el poderoso staff de brazos fronterizos.  Apenas el 15 de septiembre el conjunto tijuanense completó una gesta heroica al ganar la Serie del Rey luego […]

today06/10/2021


0%