Baja California

Cuatro alcaldes crean el Comité de Municipios de Baja California.

today05/10/2021

Background
share close

Alcaldes de cuatro municipios y el presidente del Consejo Fundacional Municipal de San Quintín, conformaron el Comité de Municipios de Baja California y eligieron como 

presidente a la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero.

Los alcaldes de Ensenada, Armando Ayala, Rosarito Araceli Brown, Tecate, Darío Benítez, Tijuana Montserrat Caballero acordaron enviar mensajes contundentes con el fin de que la ciudadanía no tenga incertidumbre sobre lo que ocurre en círculos políticos.

Aclaró la edil tijuanense que se unen más allá de la fuerza política como alcaldes de Morena porque van por la unidad, respeto y autonomía y tratarán temas inherentes a todas las fuerzas políticas como son seguridad, economía, territoriales y de infraestructura entre otros.

Los integrantes de Comunes respaldaron la propuesta de Armando Ayala para plantear de manera respetuosa al gobernador del estado actual y entrante la solicitud para recibir las participaciones correspondientes en tiempo y forma.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Gran cierre de la Feria De Tijuana con “Remmy Valenzuela”

El día de ayer domingo 3 de Octubre “Remmy Valenzuela” salió al escenario a consentir a todos los Tijuaneses quienes se dieron cita para pasar una excelente velada al lado del interprete de “Se va muriendo mi alma”. “Salucita para toda mi gente de Tijuana que esta tomando compadre, buenas noches esperemos y la pasen de lo mejor de lo mas bonito, ay que tomar porque esto se va a […]

today04/10/2021


0%