Advierte autoridad de SD largos tiempos de espera para ingresar a EU

Escrito por el 21/10/2021

Paola Ávila, Chief of Staff del alcalde de San Diego, Todd Gloria indicó que, la reapertura de la frontera permitirá que se regrese a los tiempo anteriores, los cuales eran caracterizados por una buena economía binacional.

No obstante, alertó que prevén que los tiempos de espera para cruzar la frontera sean “larguísimos”

“Vamos a tener que ponerle mucha atención para que los agentes aduanales se enfoquen en agilizar los cruces”, señaló.

Agregó que, además, la reapertura se da de cara a los meses de noviembre y diciembre, grandes temporadas festivas que abonarán a mayores tiempos de espera para cruzar.

Por su parte, explicó que, las personas que deseen ingresar a Estados Unidos tendrán que comprobar que se encuentran vacunados contra el Covid.

A partir de enero a todos los extranjeros les pedirán prueba de vacunación Covid para ingresar a los Estados Unidos, tanto a los de viajes esenciales, como los cruces no esenciales, detalló.

“En noviembre se permitirá viajes no esenciales en visitas de turismo, podrán cruzar con prueba de vacuna, en enero esto se aplicará a todos”, comentó.

Precisó, sean cruces esenciales, o no, por ejemplo, comerciantes que han podrido cruzar diario ahora solo lo harán si tienen prueba de la vacuna covid-19.

Fuente:http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Etiquetado como:

MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com