Baja California

Acribillan a joven que viajaba en auto de lujo.

today05/10/2021

Background
share close

Una joven de 19 años de edad, identificada como Joana Elizabeth fue ejecutada anoche cuando circulaba por el Libramiento Sur a la altura del Aguaje de la Tuna poco después de las ocho de la noche.

La conductora fue agredida a la altura del fraccionamiento Colinas de California y el auto parecía ir en zigzag hasta que el acotamiento lo detuvo, cuando llegaron los paramédicos la mujer ya no tenía signos vitales.

Personal de una gasolinera cercana se acercó a auxiliarla porque pensaron que el conductor o conductora estaba alcoholizado pero cuando abrieron la puerta del vehículo vieron a la joven herida.

Vestía ropa deportiva y se veían varias prendas de vestir y objetos personales en el vehículo. Cuando llegó el auxilio médico la joven ya había perdido la vida lo que se tradujo en el llamado a peritos e integrantes del Servicio Médico Forense.

La joven asesinada tenía al menos dos disparos uno en la axila y otro en el rostro, se esperan resultados de la autopsia.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Cuatro alcaldes crean el Comité de Municipios de Baja California.

Alcaldes de cuatro municipios y el presidente del Consejo Fundacional Municipal de San Quintín, conformaron el Comité de Municipios de Baja California y eligieron como  presidente a la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero. Los alcaldes de Ensenada, Armando Ayala, Rosarito Araceli Brown, Tecate, Darío Benítez, Tijuana Montserrat Caballero acordaron enviar mensajes contundentes con el fin de que la ciudadanía no tenga incertidumbre sobre lo que ocurre en círculos políticos. Aclaró […]

today05/10/2021


0%