Baja California

Tiene nuestro respaldo, ya era hora de que una mujer llegara a la alcaldía de Tijuana.

today30/09/2021

Background
share close

Cuatro expresidentes municipales respaldaron a la alcaldesa Montserrat Caballero y agregaron que tiene ante sí un gran reto porque esta frontera enfrenta una crisis de gobernabilidad e inseguridad.

Jorge Astiazarán Orci,Kurt Honold y Carlos Bustamante entrevistados previo a la ceremonia de toma de protesta de la edil número 24 en la historia de Tijuana.

Honold indicó que la primera mujer electa llega a base de esfuerzo y ha demostrado que le gusta el trabajo pero necesita el apoyo de todos.

Por su parte Carlos Bustamante indicó que ve con preocupación el momento que vive la ciudad y de verdad se necesitan cambios.

Jorge Astiazarán Orci indicó que le parece un cambio ya impostergable para la ciudad porque ya no era posible vivir el descontrol y caos que caracterizaron la última administración municipal.

Y por su parte el excandidato a la gubernatura y exalcalde Jorge Hank Rhon indicó que le genera una gran expectativa la gestión de la nueva alcaldesa de Tijuana.

No la tiene nada fácil, agregó pero me genera una visión positiva del futuro a corto plazo

Por: Rocío Galván

Written by: MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Blindan Palacio Municipal,ante regreso como alcalde de Arturo González Cruz.

Durante la madrugada de este miércoles elementos de la Guardia Nacional rodearon las instalaciones de Palacio Municipal en esta frontera ante el regreso por 48 horas como alcalde de Arturo González Cruz, quién es diputado electo por el Partido Verde Ecologista de México y había solicitado licencia definitiva. El regreso de González Cruz se dió, luego de la sesión extraordinaria del Congreso Local, donde por 13 votos a favor se […]

today29/09/2021


0%