Baja California

Se multiplican casos de Covid-19,autoridades en alerta.

today28/09/2021

Background
share close

El Secretario de Salud Alonso Pérez Rico, reconoció que hay incremento de casos de covid aunado a enfermedades respiratorias lo que ha derivado en un gran número de consultas en consultorios y hospitales.

Agregó que en 24 horas se detectaron 171 contagios nuevos y nueve decesos lo que significa que se paso de 1276 a 1319 pacientes con el virus.

No pensamos que se fueran a incrementar los casos porque llegaron temperaturas más frescas pero dijo el funcionario no tenemos una situación desbordada.

En las próximas horas indicó llegaran a la entidad una cantidad importante de vacunas de Jhonson and Jhonson y se tiene proyectado que 600 se destinen en aplicarse en San Quintín.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Bárbara de Regil habla de las envidias tras su visita a Televisa.

La actriz mexicana fue captada en las instalaciones de Televisa San Ángel acompañada de su pareja Fernando Schoenwald, y aunque no reveló el motivo de su visita, habló de las envidas que surgen entre sus colegas, sobre todo con la gente que se va a probar suerte a Hollywood. Al ser cuestionada sobre si le gustaría debutar en la meca del cine, Bárbara de Regil reveló: “¡Claro que lo he […]

today28/09/2021


0%