Baja California

Reconoce gobernador Bonilla que le deben 50 mil pesos a la medallista Aremi Fuentes.

today22/09/2021

Background
share close

El gobernador Jaime Bonilla reconoció este martes que no le han pagado a la medallista olímpica Aremi Fuentes el premio de 50 mil pesos y se quejó de la difusión de este tipo de noticias «porque hacen escándalo a nivel nacional»

Dijo el mandatario estatal durante su transmisión diaria que no se le dio un cheque sin fondos, sino que se le dijo que si se le iba a dar esa cantidad y se le entregó un cheque representativo.

Bonilla Valdez estuvo acompañado del director del Instituto Estatal del Deporte David González quién agregó que como no sabían si iba a ganar medalla de oro, plata, bronce o nada no había recursos destinados a este fin.

Ninguno de los dos funcionarios gobernador o director del deporte dijeron cuando entregarán premio a la deportista.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

El Encuentro de Teatro de Tijuana llega a su XXV edición en el Cecut.

Obra Quemar los campos de 2009. Encuentro de Teatro de Tijuana llega a su XXV edición. así como la Red de Investigaciones y Soluciones Antropológicas S.C. y los creativos de esta pieza teatral. La puesta en escena “Península de Gigantes” de la compañía tijuanense Colectivo Escénico Teatro en Resistencia, será presentada el domingo 26 a las 17:00 horas, la pieza que evoca el respeto a las creencias ancestrales, la relación […]

today21/09/2021


0%