Baja California

Piden comerciantes NO acudir en masas a ‘la Revu’ el 15 de septiembre.

today13/09/2021

Background
share close

TIJUANA.- Ante la proximidad de los festejos del 15 de septiembre, comerciantes Turísticos de la avenida Revolución hacen un llamado a la población a limitarse a visitar esta zona de la ciudad, con el objetivo de evitar que se repita lo del año pasado.

Raimundo Barraza Gómez, presidente del Comité Ciudadano de Seguridad de la avenida Revolución, recordó que derivado a que no hubo fiestas patrias en el año 2020 a causa de la pandemia, una gran multitud se concentró en la emblemática avenida y muchos de los asistentes fueron protagonistas de riñas, daños a negocios y automóviles. 

A causa de aquella ocasión, varios clientes y turistas dejaron de venir por algunos días, provocando afectaciones en los ingresos en los negocios. 

Barraza Gómez insistió en recordar que no es tiempo de grandes concentraciones a pesar de los protocolos sanitarios y a que muchas personas ya están vacunadas, independientemente la pandemia continúa y es necesario seguir cuidandose.

Concluyó que este 15 de septiembre los negocios operarán de manera regular.

“Para tratar de evitar lo sucedido el año pasado, hicimos una petición al secretario de Seguridad Pública Municipal, el doctor Pedro Cruz Camarena, que se hiciera un operativo mayor dentro de la avenida, así como en las calles trasversales, para tratar de evitar las aglomeraciones y así mismo detectar a personas que vienen con otras intenciones”, comentó Raimundo Barraza Gómez, Pte. Comité Ciudadano de Seguridad de la Ave. Revolución.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Toros repite dosis y «Serie Del Rey» regresará a Tijuana.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 12 de septiembre del 2021  Toros de Tijuana está más vivo que nunca y con una dramática victoria alargó la “Serie del Rey” y forzó el regreso al estadio Chevron.  En once entradas el conjunto fronterizo se impuso 4-3 a Leones de Yucatán en un juego con final no apto para cardiacos para sumar su segunda victoria consecutiva y acercarse 3-2 en la instancia por […]

today13/09/2021


0%