Tendencia

Noche norteña se vivió este sábado en la Feria Tijuana. 

today15/09/2021

Background
share close

Tijuana a sábado 11 de Septiembre. – Se presentaron grandes artistas en la Feria Tijuana, “Panchito Arredondo y “Edición Especial” quienes hicieron vibrar el escenario con su música.

Abriendo concierto “Panchito Arredondo” llenó de alegría a todos los presentes, quienes encantados con su presentación no se hicieron esperar para bailar, cantar, gritar y corear todas sus melodías.

Ya pasado de medianoche y con el ambiente al máximo, se presentaba en el Audiorama “Edición Especial”, quienes con gran emoción agradecieron a todos por estar ahí, y los invitaron a disfrutar al mil esta gran velada, con la canción “Si es posible” la cual corearon a todo pulmón se iniciaba su presentación.

Por: Brenda Matamoros.

Imagenes: Israel Flores.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Retumba el Audiorama del Trompo al ritmo de Hip Hop con Francisco y Sergio de “AKWID”

Pasado de las 11 de la noche abrieron el concierto interpretando “Jamás imagine” todos los fans los recibieron con gritos de emoción, ansiosos de escuchar a los intérpretes de “No hay manera”. En medio del concierto uno de sus fans les pidió le cantaran las mañanitas ya que estaba cumpliendo años, a lo que ellos le respondieron con bromas y risas. Al final se la interpretaron al estilo que sólo […]

today15/09/2021


0%