Baja California

No nos preocupan las caravanas de migrantes. Bonilla

today02/09/2021

Background
share close

El gobernador del estado, Jaime Bonilla Váldez afirmó que no le preocupa ni a él ni a sus funcionarios, la llegada de caravanas porque todos los días llegan cientos de migrantes a Tijuana y la ciudad los recibe.

Precisó que » una caravana de migrantes de tres mil personas no es nada para la cantidad de personas que llegan a diario»

Esto se trata así porque indicó el mandatario estatal, hay una buena coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal.

Agregó que lo mismo pasa con el campamento El Chaparral donde entran y salen personas y por ello se ven muchos migrantes, pero hay varios albergues en los estados donde viven cientos de migrantes.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Realizarán kermés en apoyo a Carlitos, pequeño de 6 años con leucemia.

TIJUANA.- La familia de Carlos Julián, un niño de apenas seis años diagnosticado con leucemia, invita a los ciudadanos a participar en una kermés que se organizará el próximo domingo 5 de septiembre en la calle Rumorosa #5, en el Infonavit Lomas del Porvenir. Esta tiene como propósito recaudar fondos que le permitan a la familia enfrentar los costos que le genera la atención de su hijo. La kermés dará inicio desde las 8:00 de la mañana […]

today01/09/2021


0%