Tendencia

Llena de emoción, belleza y una gran sonrisa fue como Yuridia trajo su “Desierto Tour” a Tijuana.

today20/09/2021

Background
share close

 

El pasado viernes 17 de septiembre se presentó Yuridia con un escenario lleno de bailarines vestidos de vaqueros y personalizado con un enorme toro de espejos y un cactus de neón en la Feria Tijuana en su edición 2021, así “Yuridia” comenzaba con la interpretación de “Él lo tiene todo” pasadas las 11 de la noche.

Después de cantar por un poco más de 45 minutos la interprete de “No la beses” se le olvidó saludar y pidió una disculpa a su público a lo que comentó.

“Discúlpenme tenía como año y medio sin hacer este show y me quiero tomar este momento para agradecerles que estén hoy aquí, estamos muy contentos, la verdad, ya casi se acaba el concierto y yo apenas saludando”

Después de dos horas y 20 minutos la ex académica cantó alrededor de 24 melodías “La duda”, “Amigos no por favor”, “Que nos pasó ”, “ Ya te olvidé» y entre ellas “No rompas más” y “Payaso de rodeo” las cuales bailó junto a sus bailarines e invitó a todo su público a bailar.

Con 4 diferentes vestuarios y esa energía que la caracteriza arriba del escenario, brindó un espectáculo que dejó a muchos afónicos de tanto cantar, satisfechos por lo vívido en tan inolvidable regreso a Tijuana, después de la pandemia en el 2019.

Por: Brenda Matamoros.

Imágenes: Israel Flores.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

En septiembre llega a 80 el número de homicidios en Tijuana. 1447 en lo que del año

Con el hallazgo la noche del domingo de un cuerpo en la colonia Rancho de Las Flores se elevó a 80 el número de personas asesinadas en esta frontera en el mes de septiembre y eleva a 1447 los homicidios en 2021. El hombre tenía un disparo de arma de fuego lo que le quitó la vida casi al instante reportan autoridades policiacas que lo encontraron a las 10:50 de la […]

today20/09/2021


0%