Tendencia

Julión Álvarez se lleva la noche en su regreso a los escenarios.

today06/09/2021

Background
share close

Tijuana 04 de septiembre 2021.- El Rey de la taquilla se mostró muy contento la noche del sábado, donde compartió momentos inolvidables con sus seguidores quienes desgarraron sus gargantas cantando a ritmo de Julión Álvarez.

Pasada la media noche Julión quien se mostró muy contento de estar de vuelta a los escenarios después de una gran pausa en su carrera obligada por la pandemia de la Covid-19. Dio inicio a la velada de la cual muchos de los presentes disfrutaron al máximo y decidieron olvidar por un momento la pandemia, se dedicaron solo a gozar de la buena música del intérprete de “Te hubieras ido antes” melodía con la que abrió micrófono esta noche para dar paso al imborrable bailongo que se armo en el audiorama del Trompo.

Él interprete chiapaneco detuvo por unos minutos el concierto para agradecer a los medios de comunicación y al “chingón de chingones” como el lo llamó, quien también se dio cita para disfrutar de su música, nada más y nada menos que Julio Cesar Chávez.

«Saludos, buenas noches, gracias a los medios de comunicación nacionales e internacionales que está noche me acompañan, a la gente luchona que va y trabaja allá (EU) y viene pa acá a gastar su feriecita aquí en el evento de Julión Álvarez… Aquí arriba ven mucha gente, atrás del escenario hay otra más que dependemos de la decisión que todos ustedes hoy han tomado, gracias, muchas gracias, estamos aquí para complacerlos”

Entre los temas más coreados “El amor de su vida”, “Así fue”, “Terrenal”, “Esta noche se me olvida”, “La María”, “El Bombón” entre otras.

Sin duda, los asistentes se fueron con un agradable sabor de boca y disfrutaron, bailaron y cantaron todos sus temas. Recordemos que la ultima presentación en Tijuana fue el 7 de Marzo del 2020.

Fotografía y redacción: Israel Flores.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Todos los municipios de BC presentan descenso en casos de Covid-19: SS

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico informó que el estado amaneció con un incremento de 19 nuevos casos activos de Covid-19 durante las últimas 24 horas. Destacó que, en este incio de semana todos los municipios del estado bajaron su numero de casos activos. El estado registró hoy una cifra de mil 003 casos activos, lo cual representa un descenso en comparación al día de ayer; 465 en Mexicali, 273 […]

today06/09/2021


0%