Tendencia

Halloween Time llega a Disneyland Resort.

today27/09/2021

Background
share close

El otoño llegó  y se vistió de naranja para festejar el Halloween Time. Disfruta al ver a tus personajes favoritos disfrazados y vive la experiencia de esta temporada en Disneyland Resort.

Halloween Time  transforma Disneyland Park y Main Street, USA trae El Main Street Pumpkin Festival, que  adorna y nos brinda una fantástica  exposición de calabazas detalladas con los personajes de Disney.  Al visitar el parque no puedes perderte de  tomar la foto en Mickey Mouse Jack-o’-Lantern!

Una de las atracciones principales inspirada en  “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”  es The Haunted Mansion Holiday, que se ve decorada al gusto de nuestro querido Jack Skellington en donde la navidad y el Halloween se mezclan para hacer de esta mansión una experiencia terroríficamente hermosa.

En la noche se hace presente el «Halloween Screams», trayendo un espectáculo lleno de música y color con fuegos artificiales. Vive esta experiencia todos los fines de semana hasta el 31 de octubre y no te pierdas de las proyecciones y efectos especiales que harán de tu noche algo divertido y espeluznante.

El día de los muertos también se vive en el Disneyland Resort, donde en Frontierland se hace homenaje a la cultura  mexicana y nos muestra un poco de nuestras tradiciones.

En Disneyland  California Adventure, Oogie Boogie te da  la bienvenida y te recuerda que el Halloween time llego para transformar ciertas atracciones, por ejemplo Radiator Springs se convierte en  Radiator Screams. Rayo Mcqueen se disfraza al igual que todo el lugar, haciendo de esta temporada algo muy entretenido y escalofriante.

En este parque, también se vive la cultura mexicana  y nos sorprende con un entretenido espectáculo. En camino de la Plaza podemos  escuchar a  Mariachi Divas con las canciones de «COCO»  y a los historiadores en un musical lleno de folclor y color, recordando el bello mensaje de la película.

Algo que pueden disfrutar chicos y grandes, es del evento que se lleva a cabo después de las 6  de la tarde, durante el cual puedes recorrer  el parque con tu disfraz y poder recibir caramelos de tus personajes favoritos.

Esta actividad tiene un costo adicional, pero vale la pena vivir la experiencia y recorrer el parque  lleno de sorpresas y dulces sustos que harán de tu noche la mejor de la temporada.

Para finalizar no te puedes perder de tomarte la foto en la estatua del jinete sin cabeza y también disfrutar del “Frightfully Fun Parade»  desfile encabezado por ese mismo personaje.

Vive la magia del Halloween Time hasta el 31 de octubre y disfruta de todas las sorpresas que Disneyland Resort trae para ti. 

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

La secretaría de cultura de Baja California presenta la obra de teatro parking sin estrellas en ceart Tijuana.

TIJUANA, B.C., a 22 de septiembre de 2021. – La Secretaría de Cultura del Gobierno de Baja California recibirá al elenco de la puesta en escena Parking sin estrellas, este jueves 23 de septiembre en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Tijuana. Presentada por la Compañía Abordo Teatro, dirigida por Griselda Hernández, la obra teatral llega a esta ciudad fronteriza luego de un par de funciones en […]

today24/09/2021


0%