Baja California

El Congreso de Baja California debe impulsar la Ley de Revocación de Mandato opina diputado Héctor Mares Cosío

today10/09/2021

Background
share close

Luego de la aprobación de la Ley de Revocación de Mandato con 290 votos a favor en la Cámara Baja, el diputado por Baja California Héctor Mares Cosío, opinó que ahora deberán trabajar los Congresos de los Estados de la República para impulsar esta ley  en sus legislaturas.

Agregó que en particular la legislatura de Baja California debe hacer lo conducente porque el pueblo pone y el pueblo quita y  es la única forma de frenar la corrupción y la impunidad.

Dijo que es vital para evitar todos los saqueos y abusos de gobernantes impulsar esta legislación a corto plazo porque lo importante es evitar que toda clase de servidores públicos aprovechen sus cargos para enriquecerse.

La revocación de mandato es una promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador y es muy importante que exista esa conciencia para que entre en vigor en la próxima administración en el estado dijo.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Dos mil elementos de la Guardia Nacional y el Ejército vigilan entradas y salidas de la ciudad.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Pedro Cruz Camarena el déficit de los 1700 policías en esta frontera se cubren con dos mil agentes de la Guardia Nacional y el Ejército comisionados en esta ciudad. El funcionario indicó que eso es una gran ayuda pero por eso se solicitó ya el presupuesto especial para contratar a más policías. Agregó que no es lo mismo un agente […]

today08/09/2021


0%