Baja California

Cierran la garita de Tecate por intento de cruce ilegal de personas.

today08/09/2021

Background
share close

TECATE.- Un grupo de por lo menos 20 personas intentaron cruzar de manera ilegal por la garita de Tecate, por ello, este puerto fronterizo se mantiene cerrado desde hace más de una hora.

Cabe señalar que, el del día de hoy es el tercer intento masivo de cruce en lo que va de septiembre.

“Yo tenía que estar en una cita de mi doctor y pues quisieron pasar, ya no alcance a llegar y si no abrirán no alcanzaré a llegar, las citas las agarro cada tres o cuatro meses”, señaló María Perfecto.

Asimismo, otra de las personas que esperaba cruzar, el señor Cruz Camacho lamentó que se den este tipo de situaciones porque “afecta a muchísima gente, porque aquí en Tecate es muy lento para cruzar. No pone en riesgo porque si tenemos alguna cita con el médico o ir a trabajar ya no alcanzamos a llegar”.

El puerto fronterizo de Tecate opera diariamente hasta las dos de la tarde, por lo que varias de las personas que hacían fila comenzaron a salir esperando llegar a Tijuana para cruzar a los Estados Unidos.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

La cantante Mariana Flores ofrecerá en el Cecut el concierto Morena del alma.

TIJUANA, B.C.- Un espectáculo que combinará la música de mariachi, el son jarocho y la voz de la artista Mariana Flores, será ofrecido en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, este próximo sábado 11 de septiembre. La Sala de Espectáculos del Cecut, será el escenario que reciba en punto de las 19:00 horas, a Mariana Flores, cantante y actriz mexicana especializada en […]

today08/09/2021


0%