Baja California

Vacunan a migrantes en campamento El Chaparral.

today03/08/2021

Background
share close

La Secretaria de Salud, informó que este martes, fueron vacunados 500

migrantes localizados en el Campamento El Chaparral en lo que fue su primera dosis de Pfizer para evitar posibles brotes .

Personal de la Jurisdicción Sanitaria 2,aplicó el biológico a los adultos que se formaron para recibir la vacuna, luego de que ayer se les notificó de la presencia de estas brigadas de vacunación.

Hasta el momento se han aplicado alrededor de cuatro mil vacunas a personas de origen extranjero que han acudido a diversas jornadas y de acuerdo con el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico han sido 200 personas de otras nacionalidades las que se han contagiado con el Covid-19 y de ellos ocho murieron.

El funcionario agregó que se les entregó el documento que avala que ya se les aplicó la primera dosis, para que en todo caso dentro de 21 días se les pueda administrar la segunda dosis si no están en esta frontera en cualquier parte del país.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Si hay monopolio de gas en Tijuana, pero no hay fecha estimada para que llegue Gas Bienestar. Ruíz Uribe

Una sola familia controla dos o tres empresas que monopolizan la venta de gas en Baja California, admitió el delegado único del gobierno federal, Jesús Ruíz Uribe, pero advirtió que Gas Bienestar no competirá con ella. El funcionario dijo en rueda de prensa que aún no sabe cuándo llegará Gas Bienestar pero el precio que manejará para las clases menos beneficiadas sólo será para recuperar costos, precisó. Se atenderá los […]

today03/08/2021


0%