Deportes

Va Toros contra Mariachis en la última serie en casa.

today03/08/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 2 de agosto del 2021 – Toros de Tijuana cerrará la temporada regular con una serie de tres juegos contra Mariachis de Guadalajara de martes a jueves en el estadio Chevron. 

Los duelos que iniciarán a las 19:05 enfrentarán a los dos mejores equipos de la Zona Norte, ya que tapatíos y fronterizos amarraron las posiciones privilegiadas al registrar los mejores récords del pelotón. 

A tres juegos de que termine el calendario regular de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) los Toros de Tijuana tienen marca de 39-23 y ya tienen asegurado el segundo lugar y la localía por lo menos en las dos primeras rondas de playoffs. 

El conjunto tijuanense llegará mañana luego de cumplir con su última gira de seis juegos y lograron sacar cinco triunfos para arrancar la etapa de Homar Rojas como manejador. 

Los “bureles” le ganaron la serie a Sultanes de Monterrey por dos juegos a uno y pasaron a Monclova para barrer el fin de semana a Acereros del Norte, equipo al que vencieron en siete ocasiones de nueve juegos que disputaron. 

Con 62 encuentros disputados, Toros de Tijuana es quinto en bateo colectivo con .297 de porcentaje; segundos en pitcheo con efectividad de 3.78 y primeros en defensa con .987 con el guante.  

Los “astados” mantienen viva la cadena vigente más larga de duelos anotando por lo menos una carrera en temporada regular y ya asciende a 111 juegos sin ser “blanqueados”. 

Por su parte los Mariachis de Guadalajara son los líderes de la Zona Norte y tienen el mejor récord de la LMB con 44 victorias por sólo 16 derrotas. Los dirigidos por Benjamín Gil terminarán con la mejor marca de todo el circuito y gozarán de localía a lo largo de la postemporada. 

Su rendimiento colectivo es avasallador en bateo con el mejor porcentaje de la liga en .342; son quintos en pitcheo con 4.84 en porcentaje de carreras limpias admitidas y novenos en defensa con .981. 

Toros y Mariachis se han medido en seis ocasiones en la presente campaña y el balance es favorable a los jaliscienses con cuatro duelos ganados por dos de la “embestida”. 

La serie inicia este martes y los lanzadores anunciados para subirse al montículo son Scott Hartkin (0-1; 16.62) por los locales y Anthony Vásquez (5-1; 4.30) por la visita. Los dos equipos llegarán a su cita de hoy con una racha de cinco triunfos. 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Antes de regreso a clases vacunarán a menores de 17 años anuncia gobernador.

El gobernador Jaime Bonilla anunció que antes del regreso a clases el próximo 30 de agosto, se iniciará proceso de vacunación a menores de 17 años. Dijo que la medida dará tranquilidad a los padres de familia y será planteada ante la Secretaría de Salud Federal. Por su parte el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico informó que en el estado hay al menos medio millón de estudiantes en ese […]

today30/07/2021


0%