Baja California

Toma protesta Héctor Mares como legislador federal.

today29/08/2021

Background
share close

El legislador Héctor Mares Cosío tomó protesta como diputado federal integrante de la LXV Legislatura, y se comprometió a contribuir a realizar trabajos de calidad para las leyes que se necesitan en el país y el estado al que representa.

La Mesa Directiva de San Lázaro será presidida por el diputado Sergio Gutiérrez Luna del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, como vicepresidente Santiago Creel del PAN y Marcela Guerra del PRI.

Mares Cosío indicó que es una gran responsabilidad y honor estar en la conocida como Cámara Baja y por supuesto siempre tendrá presente los asuntos que son prioritarios para Baja California.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

61 pacientes intubados en Baja California no se habían vacunado dice Secretaria de Salud.

El Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico informó que hasta este domingo  hay 1433 pacientes confirmados con Corona-virus y 61 de ellos están intubados pero ninguno se había vacunado. El funcionario rindió su informe diario y exhortó a la población a acudir a las jornadas  de inmunización y si no lo hacen no exponerse  y asistir a escuelas o lugares aglomerados porque son de extremo peligro. Anunció que es probable […]

today29/08/2021


0%