Baja California

Si hay monopolio de gas en Tijuana, pero no hay fecha estimada para que llegue Gas Bienestar. Ruíz Uribe

today03/08/2021

Background
share close

Una sola familia controla dos o tres empresas que monopolizan la venta de gas en Baja California, admitió el delegado único del gobierno federal, Jesús Ruíz Uribe, pero advirtió que Gas Bienestar no competirá con ella.

El funcionario dijo en rueda de prensa que aún no sabe cuándo llegará Gas Bienestar pero el precio que manejará para las clases menos beneficiadas sólo será para recuperar costos, precisó.

Se atenderá los sectores de menores ingresos que en el momento actual no pueden costear el precio del energético indicó el funcionario y agregó  que no es el objetivo competir con las gaseras establecidas.

En tanto al entrar en operación el nuevo precio del gas con un 30 por ciento más barato, varios consumidores indicaron que aunque los camiones repartidores no traen letreros con la cantidad si los venden al precio fijado por la autoridad.

Por: Rocío Galván.

También ye puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Boeing abandona su segunda misión de prueba al espacio.

El 3 de agosto de 2021, la empresa Boeing abandonó su segunda misión de prueba de carga no tripulada a la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés). Esto debido a un retraso en el lanzamiento de su nave espacial Starliner, diseñada para vuelos tripulados, ocasionado por un problema técnico. De acuerdo con Patricia Bielling, portavoz de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés), el 4 de agosto se […]

today03/08/2021


0%