Baja California

Se extienden las restricciones para cruzar a Estados Unidos hasta 21 de septiembre.

today20/08/2021

Background
share close

Estados Unidos aprobó prorrogar el Acuerdo de Restricción Fronteriza por lo pronto hasta el 21 de septiembre de este 2021,difundió el gobierno estadounidense mediante un comunicado la mañana de este viernes.


Edgar Ramírez del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos señaló que los nuevos brotes de contagio de Covid-19 han creado una tercera ola  que dió al traste con la intención de regresar a la normalidad.

El funcionario indicó que las personas sin razón para hacer un viaje esencial no crucen por tierra y de esta forma evitar conflictos.


La situación actual aún no permite  ir de compras , de paseo o a visitar a la familia del otro lado de la frontera y  al hablar de la migración sin documentos  es una mala decisión que no hace más que dificultar los esfuerzos para implementar trámites que si pueden funcionar.


Las restricciones para cruzar a Estados Unidos operan desde marzo del 2020.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

La Chilindrina se apunta para la bioserie de Chespirito

 María Antonieta de las Nieves está dispuesta a sentarse a hablar con Roberto Gómez Fernández para que su icónico personaje de "La Chilindrina" forme parte de la Bioserie de "Chespirito" si esta se realiza. "No solamente daría mi autorización, le pido a Roberto Gómez Fernández que se comunique conmigo. ¿Cómo en un programa o algo tan importante puede no aparecer tanto la chilindrina como María Antonieta de las Nieves? Si […]

today19/08/2021


0%