Baja California

Se disparan casos activos de Covid-19,llegan a 947.

today12/08/2021

Background
share close

En 24 horas los casos activos de Covid llegaron a 947 cuando ayer se encontraban  en 823,y hace un mes sólo eran 363 afirmó el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico y agregó que en 30 días se triplicó la cantidad de pacientes contagiados.

El funcionario agregó  que de los 838 contagiados,70 están hospitalizados y 39 intubados y agregó que siguen hospitalizando a los no vacunados, por lo que llamó a la población a cuidarse y los que no están vacunados a hacerlo.

Agregó que en el tema de la vacunación de la segunda dosis de AstraZeneca,este viernes podrían llevarse las dosis que no han sido usadas  hacia otros estados por lo que llamó a la población a acudir a vacunarse.

Advirtió que en los próximos diez días se vivirá un incremento importante de casos ante la presencia de muchos factores de riesgo dentro de la denominada tercera ola del COVID-19.

Indicó que en las últimas 24 horas se reportaron siete personas muertas a consecuencia del virus Covid cuatro en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social y tres en instituciones de la Secretaría de Salud.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Exesposa de Eminem ingresa al hospital tras intento de suicidio.

FAMA.- Kim Scott, exesposa de Eminem, fue hospitalizada de emergencia después de un intento de suicidio el pasado 30 de julio según informó el sitio TMZ. Trascendió que la policía y los servicios de emergencias médicas acudieron a la casa de Scott en Michigan tras recibir una llamada de una persona suicida. Según los informes, Scott se resistió a las atenciones médicas y los agentes la tuvieron que sujetar al punto […]

today11/08/2021


0%